Aeroport de Sabadell
Ctra. Bellaterra, s/n
08205 - Sabadell
Tel: 93 712 17 91
Fax: 93 746 90 07

diseño paginas web barcelona

català | castellano | english


infinit air

Nuestra flota se compone de aviones bimotores

Se trata de aviones con una gran visibilidad, cómodos, seguros y muy estables. Sus óptimas prestaciones permiten disfrutar de un vuelo agradable sobre grandes núcleos urbanos y zonas costeras. Además, son aviones ideales para realizar misiones de observación y patrullaje, a los que se les pueden incorporar equipos de fotografía y filmación.

Todos ellos cumplen con los máximos requisitos de seguridad.

Los modelos Partenavia y Vulcanair están especialmente diseñados para vuelos turísticos, observación, patrullaje, filmación y fotografía aérea. Sus dos motores de 200 CV proporcionan una gran estabilidad en vuelo. Las alas situadas por encima del fuselaje permiten tener una excelente visibilidad. Tienen una capacidad cada uno de ellos para cinco pasajeros.

El avión insignia de la compañía es el bimotor modelo Piper Twin Comanche de 320 CV con una imagen y un vuelo más deportivo, utilizado por Mercè Martí en sus competiciones. Desarrolla una velocidad de crucero de 350 Km/h. Este avión está destinado a campañas de publicidad y vuelos promocionales. Su capacidad es de cuatro pasajeros.

Navega a través de cada foto y podrás observar detalladamente como són cada uno de ellos.



Vulcanair
P68 Obs

+ info

 


Twin Comanche
PA-30

+ info

Partenavia
P68

+ info
 

Vulcanair
P68 Obs

+ info

Partenavia
P68

+ info
 

Cessna
172S Millennium

+ info

Nuestras Instalaciones en el Aeropuerto de Sabadell.

Nuestras oficinas están dentro de las instalaciones del Aeropuerto de Sabadell donde se desarrolla la gestión y tareas administrativas de la empresa así como la recepción de clientes.


Inicio
Conócenos
Nuestra Flota
Trabajos aereos
medios de comunicación
Organización de Eventos
Ruta aeropostal 2007
Contactar