Aeroport de Sabadell
Ctra. Bellaterra, s/n
08205 - Sabadell
Tel: 93 712 17 91
Fax: 93 746 90 07

diseño paginas web barcelona

català | castellano | english


infinit air

 

Mercè Martí Inglada

Mercè Martí nació el 9 de Septiembre de 1968 y su vida ha estado muy ligada al ámbito del deporte. Su inquietud la llevó a volar por primera vez a los 17 años y desde entonces decidió que volar seria parte de su vida. Viajó a los Estados Unidos a los 20 años para estudiar Ingles y obtener las licencias de piloto privado y piloto comercial.

A su regreso a España convalidó sus títulos, pero volvió de nuevo a los EEUU, donde fundó una escuela de pilotos "Cardinal Wings” en Kentucky y trabajó como instructora. Su última etapa allí la completó volando en una importante compañía de transporte aéreo.

Actualmente, esta al frente de su compañía aérea, Infinit Air, fundada en 1997 y dedicada a trabajos aéreos de vigilancia, fotografía y vuelos turísticos. Compagina esta faceta empresarial con su pasión por volar preparando expediciones, participando en espectáculos aéreos y dando conferencias. Asimismo ha efectuado trabajos como presentadora en varios programas de televisión y de radio sobre viajes.

Su actividad deportiva la ha llevado a estar dentro de los 100 Grandes Aventureros Españoles de todos los tiempos, publicado por “ La Revista ” , dominical del periódico El Mundo.

Palmares deportivo:

Inicio
Conócenos
Nuestra Flota
Trabajos aereos
medios de comunicación
Organización de Eventos
Ruta aeropostal 2007
Contactar